Oigan que va con esto??? habiendo tanta pobresa en el pais se piensa hacer un tren chatarra? quien esta atras de esto que negociados hay por debajo? que se gana? lo que si va a ver mas desocupacion puesto que los traansportistas van a dedicarse al comercio ambulatorio por que en el peru no hay muchas fabricas, si se industrializa el pais se podria llevar a cabo un tren pero electrico. por ahora Trujillo es chico y no necesita de trenes pero si es necesario la industrializacion del pais.
Christian como sacaste la conclusion que construiran un tren chatarra? Ese reportaje es un reportaje del recuerdo, y ese tren era UN TREN ELECTRICO. La propuesta para el Metro de: Trujillo Arequipa Huancayo Chiclayo
Son Tranvias como ese pero modernos.
Como los que salen en el video de presentacion.
Aqui no hay nadie detras ni se esta haciendo un negociado ni nada. Para que tengas una idea en Arequipa y Trujillo haran corredores viales para buses, osea mas chatarra en lugar de hacer Tranvias modernos.
Si no tienes idea de como anda el Peru en industrializacion puede ser que tal vez no vives en Peru o estas mal informado. La industria Peruana crece al 16% anual desde los ultimos 6 años, eso es un hecho, y seguira creciendo cada año.
Si vas a proteger los eSi hubieramos protegido ciegamente los empleos de los jinetes de las carrozas aun no tendriamos ni taxis y menos buses.
Cuando una tecnologia entra a una sociedad la gente se tiene que adaptar a ella y el gobierno de turno apoyar en capacitacion, pero no puede quedarse de brazos cruzados sin modernizarse y darle bienestar a una ciudad de 1 millon de habitantes solo por que afectara a algunos transportistas de buses. Eso no tiene sentido.
Si deseas colaborar con algo el foro esta abierto a articulos. Este Blog es netamente de la sociedad civil y no tiene nada que ver con el gobierno central, regional o municipal.
Asi que bienvenido, espero tu colaboracion intelectual.
En cuanto a inversion es un gasto adicional poner rieles en la ciudad, en Suiza tienen el mismo sistema electrico, pero los buses son normales, tienen llantas normales , asi que no se necesita ninguna modificacion en las pistas, solo la instalacion de la red electrica aerea para su movimiento, busquen en internet hay muchas fotos de los buses en Suiza.
Oigan que va con esto??? habiendo tanta pobresa en el pais se piensa hacer un tren chatarra? quien esta atras de esto que negociados hay por debajo? que se gana? lo que si va a ver mas desocupacion puesto que los traansportistas van a dedicarse al comercio ambulatorio por que en el peru no hay muchas fabricas, si se industrializa el pais se podria llevar a cabo un tren pero electrico.
ResponderEliminarpor ahora Trujillo es chico y no necesita de trenes pero si es necesario la industrializacion del pais.
Christian como sacaste la conclusion que construiran un tren chatarra?
ResponderEliminarEse reportaje es un reportaje del recuerdo, y ese tren era UN TREN ELECTRICO.
La propuesta para el Metro de:
Trujillo
Arequipa
Huancayo
Chiclayo
Son Tranvias como ese pero modernos.
Como los que salen en el video de presentacion.
Aqui no hay nadie detras ni se esta haciendo un negociado ni nada. Para que tengas una idea en Arequipa y Trujillo haran corredores viales para buses, osea mas chatarra en lugar de hacer Tranvias modernos.
Si no tienes idea de como anda el Peru en industrializacion puede ser que tal vez no vives en Peru o estas mal informado.
La industria Peruana crece al 16% anual desde los ultimos 6 años, eso es un hecho, y seguira creciendo cada año.
Si vas a proteger los eSi hubieramos protegido ciegamente los empleos de los jinetes de las carrozas aun no tendriamos ni taxis y menos buses.
Cuando una tecnologia entra a una sociedad la gente se tiene que adaptar a ella y el gobierno de turno apoyar en capacitacion, pero no puede quedarse de brazos cruzados sin modernizarse y darle bienestar a una ciudad de 1 millon de habitantes solo por que afectara a algunos transportistas de buses. Eso no tiene sentido.
Si deseas colaborar con algo el foro esta abierto a articulos. Este Blog es netamente de la sociedad civil y no tiene nada que ver con el gobierno central, regional o municipal.
Asi que bienvenido, espero tu colaboracion intelectual.
En cuanto a inversion es un gasto adicional poner rieles en la ciudad, en Suiza tienen el mismo sistema electrico, pero los buses son normales, tienen llantas normales , asi que no se necesita ninguna modificacion en las pistas, solo la instalacion de la red electrica aerea para su movimiento, busquen en internet hay muchas fotos de los buses en Suiza.
ResponderEliminar