El dirigente Transportista Orlando Villanueva, denuncio que el regidor
de APP Pablo Penagos hace lobbies con empresas privadas para sacar
adelante el proyecto de Recaudo electrónico y control de rutas en buses
de Trujillo.
UN SISTEMA DE TRANVIAS EN EL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DETERIORARÍA LA IMAGEN URBANA DEL SECTOR. EL SISTEMA IMPLEMENTADO TENDRIA QUE SER EL INTEGRE UN SUBTERRANEO PARA ZONAS ANTIGUAS CENTRALES Y QUE NECESITEN MAYOR DEMANDA TRAMOS LARGOS, ESTE VA A MAYOR VELOCIDAD Y CON MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS ADEMAS QUE ES MAS CONTROLADO. A ESTE SUBTERRANEO LO TENDRIAN Q ALIMENTAR SISTEMA DE BUSES Y TRANVIAS, SEGUN DEMANDA LAS ZONAS Y TRAMOS EN BASE PLAN DE DESARROLLO URBANO DE LA CIUDAD. LA CIUDAD DONDE MEJOR FUNCIONAN ESTOS SISTEMAS EN EN BARCELONA ESPAÑA.
ADEMAS UN PROYECTOS ANALIZA NO SOLO EL COSTO ECONOMICO SINO TAMBIEN EL IMPACTO AMBIENTAL EL IMPACTO VISUAL. EL PUNTO DE VISTA ECOOMICO NO INTEGRA TODAS LAS NECESIDADES DE LA CIUDAD
UN SISTEMA DE TRANVIAS EN EL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DETERIORARÍA LA IMAGEN URBANA DEL SECTOR. EL SISTEMA IMPLEMENTADO TENDRIA QUE SER EL INTEGRE UN SUBTERRANEO PARA ZONAS ANTIGUAS CENTRALES Y QUE NECESITEN MAYOR DEMANDA TRAMOS LARGOS, ESTE VA A MAYOR VELOCIDAD Y CON MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS ADEMAS QUE ES MAS CONTROLADO. A ESTE SUBTERRANEO LO TENDRIAN Q ALIMENTAR SISTEMA DE BUSES Y TRANVIAS, SEGUN DEMANDA LAS ZONAS Y TRAMOS EN BASE PLAN DE DESARROLLO URBANO DE LA CIUDAD. LA CIUDAD DONDE MEJOR FUNCIONAN ESTOS SISTEMAS EN EN BARCELONA ESPAÑA.
ResponderEliminarADEMAS UN PROYECTOS ANALIZA NO SOLO EL COSTO ECONOMICO SINO TAMBIEN EL IMPACTO AMBIENTAL EL IMPACTO VISUAL. EL PUNTO DE VISTA ECOOMICO NO INTEGRA TODAS LAS NECESIDADES DE LA CIUDAD
ResponderEliminar