Regalo de Gato_Félix
Vease la comparación que hace el forista sobre el tendido de lineas de un Metro Lígero en el casco urbano de un centro histórico. Se ve muy similar a las calles del centro histórico de Trujillo.
Proyectense a unos 10 años en el futuro y asi se vería Trujillo en el horizonte 2010 - 2025.
Skyscrapercity
Un sistema a ras de piso es relativamente barato de construir y mantener.
ResponderEliminareste es el modelo a seguir para trujillo
muy interesante, pero recordemos la imprudencia de los taxistas y los choferes en el peru y en trujillo, es mas q seguro q no faltarian los q se estacion en plena via, este tema de los taxista es un tema que tb deberia tomarce en cuenta, se reducirian los taxis? seria bueno ya que reduciria el trafico
ResponderEliminarDaniel Morales
Cuando la red del metro esta bien implementada, simplemente saca de circulacion a buses, taxis e inclusive autos particulares, por una simple ley de oferta y demanda. Para que me voy a subir a un taxi si me puedo ir en el metro, salvo que estes muy apurado y tengas una emergencia, eso haria que la demanda de taxis baje considerablemente, apenas esto sucede, pues pasas una ley municipal zonificando los accesos de los vehiculos a determinadas areas de tu ciudad.
ResponderEliminarEn este caso algunas partes del centro.
El que interesa es el ciudadano comun, tu haces el sistema para el ciudadano, los taxis y buses simplemente se acomodan a lo que el ciudadano tiene como columna vertebral, en otras palabras, el metro.