Paseando por el Google Earth calcule algunas distancias al groso modo, esto les dara una idea de como se puede hacer el tendido de lineas, sean superficiales, aereas o subterraneas, una combinacion de ellas dependediendo de la zona donde se tenderan estas lineas.
Este-Oeste
Buenos Aires - Centro(plaza de armas) 4.8km
Centro(plaza de armas) - Porvenir 6.0km
Sub-Total = 10.8 km
Norte Sur
La Ezperanza - Centro(Plaza de Armas) 11 km
Centro - Salaverry 14km
Sub-Total = 25 km
Aeropuerto-Centro(plaza de armas)
Huanchaco - Aeropuerto 1.5km
Aeropuerto - Centro(plaza de armas) 9.37km
Sub-Total = 10.87 km
America Norte y Sur (Perimetral)
Avenida America Sur
Extension La Construccion - Tupac Amaru
America Norte
Sub-Total = 12.6 km
TOTAL SISTEMA METRO TRUJILLANO:
59.27KM
Hagamonos una idea de 60 Kilometros para tener un Trujillo moderno y pujante.
Este-Oeste
Buenos Aires - Centro(plaza de armas) 4.8km
Centro(plaza de armas) - Porvenir 6.0km
Sub-Total = 10.8 km
Norte Sur
La Ezperanza - Centro(Plaza de Armas) 11 km
Centro - Salaverry 14km
Sub-Total = 25 km
Aeropuerto-Centro(plaza de armas)
Huanchaco - Aeropuerto 1.5km
Aeropuerto - Centro(plaza de armas) 9.37km
Sub-Total = 10.87 km
America Norte y Sur (Perimetral)
Avenida America Sur
Extension La Construccion - Tupac Amaru
America Norte
Sub-Total = 12.6 km
TOTAL SISTEMA METRO TRUJILLANO:
59.27KM
Hagamonos una idea de 60 Kilometros para tener un Trujillo moderno y pujante.
Trujillo debe tener mas de 60 km en recorrido de transporte publico, pero claro esto se puede ampliar con los años, parece buena idea. hasta se podria pensar en reemplazar al 100% el transporte publico(combis y micros) en Trujillo con este transporte electrico. Los automoviles personales podrian en algunos casos compartir las mismas rutas.
ResponderEliminarSe ve interesante.
es mejor que le des una ojeada al plan de metru de trujillo, las rutas que propones estan bien, pero si vieras el plan de metru te darias cuenta que pueden ser muchas mas o quiza combinar algunas, como por ejemplo que la av. villareal tendra el sguiente recorrido. desde un posible ovalo en la panamericana norte mucho antes de entrar a moche seguira por atras de la huaca del sol y la luna ( que seria una buena parada para turistas) luego entrara por la altura de sedalib (cruzando la av. industrial, av. cesar vallejo, av. peru, av. santa) pasara por la hermelinda que tb seria un buen punto de parada por el comercio y la forma en que va creciendo, luego cruzara la av. nicolas de pierola y seguira hasta la carretera de evitamiento y luego pasara por un furuto aeropuerto y luego hacia la futura av. costanera.
ResponderEliminarla futura av costanera tb seria una ruta muy importante, ya que seria una ruta paisajista y pasaria por todas las playas de la ciudad desde el puerto de salaverry llegando hasta el complejo arqueologico de santiago de cao.
Daniel Morales
Daniel:
ResponderEliminarmetrotrujillo@gmail.com
Escribenos, eres bienevnido tambien en el Foro del Skyscrapercity:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=770328
Quisiera saber si me puedes mandar el Plan METRU, como lo consigo.
Lo que planteas suena logico yo tenia en mente empezar con un eje y hacer que el Metro cresca conforme crece la ciudad, si en 20 años llegamos a tener 6 lineas, esta bien, todo dependeria de la demanda de pasajeros.
Debe pasar por Terminal — via evitamiento — ovalo Huanchaco — milagro Esperanza — Trujillo...
ResponderEliminarDebe pasar por Terminal — via evitamiento — ovalo Huanchaco — milagro Esperanza — Trujillo...
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