lunes, 13 de octubre de 2014

Plan Municipal de Elidio - Transporte Urbano

Gracias a Gato_Félix

el plan de Elidio en PDF en cuanto a transporte y transito esta en las pag 20 y 21 ... en el punto 2 lo da entender sobre el llamado Rapitran ... si esta en su plan de gobierno  

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pag. 20

TRANSPORTE Y TRANSITO

Objetivo:

Trujillo diseñado y planificado para las personas que la habitan, con servicios de
transporte y transito urbano de calidad, ciudadanos conscientes y responsables del rol de
las vías y del espacio público, reduciendo los índices de accidentes, mejorando la seguridad
y los niveles de calidad de vida.

Estrategias:

1. Reordenamiento integral del transporte y tránsito en la provincia de Trujillo.
2. Evaluar e Implementar de nuevos sistemas masivos alternativos de transporte
público.

3. Buscar la consolidación de rutas rápida de transporte público, uniendo los extremos
de la ciudad mediante corredores viales con carriles exclusivos, con vehículos
modernos que garanticen la seguridad de los usuarios.
4. Efectuar un riguroso estudio del tránsito para reordenar los sentidos de todas las
arterias dentro de los anillos de la Av. España, Av. América y vías aledañas para dar
mayor fluidez a los autos de servicio público y privado.

5. Reevaluar y reordenar las rutas para servicio de transporte público. Evaluar a
profundidad las licencias de funcionamiento a las líneas o rutas nuevas mientras
dure el reordenamiento vehicular.
6. Control intensivo respecto al cumplimiento de las leyes, reglamentos y ordenanzas
relacionadas con transporte y tránsito. Coordinación permanente con la Policía
Nacional del Perú para el cumplimiento de las leyes y reglamentos.
7. Control de transporte y tránsito de vehículos con materiales peligrosos para la
seguridad humana en vías de zonas urbanas y pobladas en concordancia con las
leyes y reglamentos vigentes.
8. Reordenar el sistema de paraderos de vehículos de transporte en la ciudad.
9. Reorganizar el sistema de semaforización y señalización en la ciudad. Uso intensivo
de la tecnología para semaforización y señalización.
10. Promover e implementar programas de mantenimiento preventivo y correctivo de
los vehículos, a fin de cumplir con los límites máximos permisibles de
contaminación ambiental.


pag 21

11. Reevaluar las funciones de los Inspectores Municipales de Transporte.
12. Evaluar nuevas formas empresariales de organización empresarial para servicios de
transporte público urbano.
13. Promocionar el uso de medios de transporte no motorizado
14. Mejorar el uso de las vías peatonales y promover el uso de las ciclovías.
15. Promover los programas de educación y capacitación en materias de conductas
adecuadas del transportista en tránsito y seguridad vial.
16. Impulsar el respeto al cumplimiento de la normas sobre antigüedad máxima de los
vehículos de servicio público.
17. Establecer el registro provincial informático, de todas las unidades de transporte de
servicio público, conductores y choferes para deslindar responsabilidades en
contingencias de seguridad ciudadana
18. Coordinación permanente con los entes involucrados, en la exigencia y control de
revisión técnica de los vehículos.


EQUIPO:

Armando Li Kuan Arquitecto
Luis Carlos Rojas Zavala Ingeniero Civil
Ricardo Rodríguez Asmat Arquitecto
Luis Rafael Valera Villena Ingeniero Civil
Liz Lesley Arroyo Rubio Ingeniero Civil
Carlos Alva Pozo Economista
Carlos Arturo Romero Castro Ingeniero Civil
Álvaro Gustavo Amaya Álvarez Ingeniero Civil
José Manuel Toledo Morales Ingeniero Civil
Juan Ramón Trujillo Ramírez Ingeniero Electricista
Julio Sánchez de la Puente Contador
Katherin Pineda Camarena Administradora.
Sebastián Silva Santisteban Bachiller en Arquitectura.
María Rojas Gonzales Ingeniero Civil


http://200.48.102.67/pecaoe/05PLANES/2014/f8587971176671765937.pdf

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