lunes, 12 de octubre de 2015

Elidio anuncia dos proyectos financiados por el BID

Gracias a Gato_Félix

Trujillo. El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, explicó las gestiones hechas durante su viaje a Estados Unidos, en donde participó en un congreso internacional. El anuncio más importante que realizó el burgomaestre fue que en breve se deben concretar dos proyectos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
“Esta entidad financiera internacional realizó en nuestra ciudad un total de cuatro proyectos: la implementación de un anillo verde en la avenida España, la peatonalización del centro histórico, un sistema de bicicletas públicas y la construcción de un tren ligero.

Los dos primeros están avanzados y falta que se actualicen los expedientes técnicos”, aseveró. Sin embargo, Espinoza confió en que el BID se anime a desarrollar los otros dos, ya que ellos pagaron a los especialistas para que hagan los estudios. De otro lado, la autoridad edil fue clara y enfática al asegurar que sus viajes no le costaron un sol a la comuna. Más aún, agregó que fueron aprobados por unanimidad por el concejo.
“No he traído dinero, pero sí inversión”, refirió. Elidio Espinoza justificó el viaje de algunos funcionarios junto con él, argumentando que el alcalde hace el trabajo político y toma la decisión política; los gerentes hacen la gestión propia de lo que necesita la ciudad y los demás funcionarios tienen que nutrirse de las capacitaciones y experiencias en los foros y congresos.

http://larepublica.pe/impresa/sociedad/708696-elidio-anuncia-dos-proyectos-financiados-por-el-bid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario