domingo, 15 de mayo de 2011

Tranvía de Trujillo

Gracias a Gustavo Franco Pacheco

Elaborado por

Perú es un país con un clarísimo problema de macrocefálea. Su capital ocupa un porcentaje muy importante de la población de todo el estado. Para evitar eso almenos en su totalidad se tiene que potenciar el crecimiento de otras ciudades que no sean Lima, y para eso presento este proyecto.

Su composición es de 5 líneas de tranvía, que transcurren por la ciudad de Trujillo, al norte del Perú, y sus aledañas Laredo y Huanchaco. He alargado algunas líneas para llevarlas a pueblos nuevos que seguro se consolidarán como nuevos barrios de la ciudad a medida que pase el tiempo. La versión con la línea de Huanchaco y el Aeropuerto es ésta:

http://mobilitatcatalana.blogspot.com/2011/05/tranvia-de-trujillo.html

2 comentarios:

  1. Con que plata ? no pueden ni construir un puentecito y van a implementar un istema de Tranvias , primero ordenen su transporte y reconstruyan sus pistas que estan hasta el queso y elijan buenos alcaldes , que con ese que tiene no pidan ni un tren ni de juguete.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la idea va bien, el problema ya viene con los recursos y esas cosas. Es una buena iniciativa ya que el problema del tráfico aumentará estos años y drásticamente

    ResponderEliminar