viernes, 17 de octubre de 2014

Tranvia de Nottingham en el centro historico y casco urbano

Gracias a Gato_Félix & /Traffic/

Claro si los tram de ahora van con una semaforizacion sincronizada o sensores, que les dan prioridad... el transporte masivo sobre el transporte privado... cuestion de prioridad al modo que transporta mas personas y que te ahorra horas hombre... la programación es lo importante, si tienes un semaforo mal programado te genera congestion... ahora hay semaforos con sensores que dan los tiempos de acuerdo a los flujos en las vias... tambien es importante una central de transito...

Tambien el respeto al mismo semafor, el q se pasa genera obstrucciones, para eso debe estar la policia para poner multas no para estar de semaforo manual... La mayoria de conflictos y casi accidentes en arequipa que vi fue por la falta de semaforos, que hace q los vehiculos hagan maniobras arriesgadas por ingresar primero... mientras los peatones deben cruzar como puedan...

Pense que deporte aventura se hacia en el colca, pero en arequipa el deporte aventura es cruzar una via en plena plaza de armas... 

*****
y no solo es semaforizacon tambien es peatonalizacion de calles ... eso ya viene con un estudio integral de la ciudad y el CH

el tram de Nottingham en dos zonas diferentes de la ciudad


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada