miércoles, 22 de octubre de 2014

"Recaudo electrónico es un lobby descarado"

Gracias a Gato_Félix

Sin pelos en la lengua, el presidente de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad, Orlando Villanueva Salvatierra, le respondió al regidor apepista Pablo Penagos Ruzo.
“Es extraño que (Penagos) diga que desconoce a nuestro Proyecto cuando él mismo nos ha acompañado a Brasil. ¿Acaso fuimos a contratar a Neymar? Claro que no”, declaró sarcástico.
“El Regidor nos acompañó a reunirnos con el banco brasileño que financiará nuestra operación, tenemos la carta del actual gerente de Transportes, señor Del Carpio reconociendo el estatus del Proyecto Mi Trujillo. Decir que no existimos es una bajeza”, enfatizó.

“En realidad, Penagos parece el Jefe de Ventas de GMD y de Indra, quiere traerse abajo nuestro proyecto, nuestras cuentas están claras y al día, él cree que todos son de su condición. Pregúntenle a César Acuña y Luis Valdez si estaban de acuerdo con esta propuesta. ¿Acaso no la sacó debajo de la manga cuando ambos salieron de la administración?”, prosiguió el dirigente que representa a once de las principales empresas de transportes

Dijo también que el concejal miente cuando señala que tiene el 80 por ciento de transportistas a favor.
“Hablemos de los buses, por proyectos de renovación, el CERTULL agrupa a 11 empresas con 730 unidades, y el Consorcio del Norte que apoya a Penagos tiene 3 empresas y 388 unidades; es decir, sólo un tercio lo apoyan, lo que pasa es que él suma a las empresas de combis, agrupadas en CORETRALIB, que son 18 y tienen 1338 unidades”, precisó.

Sobre el recaudo electrónico, sostuvo que colocar ese sistema en buses viejos, “es como ponerse la media encima del zapato”. “La prioridad es la renovación de nuestros buses, en nuestro proyecto el sistema de recaudación ya está previsto y no incrementa
el costo. En otros sitios, donde se ha implementado este sistema los municipios, han construido terminales, corredores, han invertido y el recaudo es parte de un proyecto integral, pero aquí es sólo un lobby descarado”, subrayó.
“Le hemos escrito a la alcaldesa Gloria Montenegro rechazando esta intención, pero no hay respuesta. Ya no esperamos nada de esta gestión, esperaremos a que asuma Elidio Espinoza para solucionar esto”, expresó.

Finalmente, anunció novedades del Proyecto Mi Trujillo, y reveló que una delegación de CERTULL viajará a Brasil para finiquitar una etapa importante.

http://satelite.diariolaindustriatrujillo.com/noticia-recaudo-electronico-es-un-lobby-descarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario