Gran Elección la del Gobierno Peruano por el MONORRIEL, era lo mas viable para el Sistema Troncal del SIT, mas creo que a futuro y de acuerdo a la demanda de movimiento, se deberá implementar el Tranvía como un medio de transporte por el Centro Histórico y con ello no perder el titulo dado por la UNESCO, también espero que los Trenes Monorriel que se usen sean Grandes como por ejemplo el Bombardier 300 de Sao Paulo de 7 vagones (para transporte Masivo) y no pequeños como los que vi en las portadas de algunos diarios como Correo de Arequipa , estos trenes tienen capacidad de 1000 pasajeros por convoy.
sábado, 25 de octubre de 2014
El Material Rodante(Trenes) para el Metro Arequipa
Gracias a Josla
Gran Elección la del Gobierno Peruano por el MONORRIEL, era lo mas viable para el Sistema Troncal del SIT, mas creo que a futuro y de acuerdo a la demanda de movimiento, se deberá implementar el Tranvía como un medio de transporte por el Centro Histórico y con ello no perder el titulo dado por la UNESCO, también espero que los Trenes Monorriel que se usen sean Grandes como por ejemplo el Bombardier 300 de Sao Paulo de 7 vagones (para transporte Masivo) y no pequeños como los que vi en las portadas de algunos diarios como Correo de Arequipa , estos trenes tienen capacidad de 1000 pasajeros por convoy.
Gran Elección la del Gobierno Peruano por el MONORRIEL, era lo mas viable para el Sistema Troncal del SIT, mas creo que a futuro y de acuerdo a la demanda de movimiento, se deberá implementar el Tranvía como un medio de transporte por el Centro Histórico y con ello no perder el titulo dado por la UNESCO, también espero que los Trenes Monorriel que se usen sean Grandes como por ejemplo el Bombardier 300 de Sao Paulo de 7 vagones (para transporte Masivo) y no pequeños como los que vi en las portadas de algunos diarios como Correo de Arequipa , estos trenes tienen capacidad de 1000 pasajeros por convoy.
Etiquetas:
Fotos,
Material Rodante,
Metro Ligero (Monorriel),
Metros de las Américas,
Videos
Ubicación:
Arequipa, Peru
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario