sábado, 8 de febrero de 2014

Mientras el chato esconde el estudio del Tranvia del BID, Arequipa ahora con Metro

El Banco Interamericano de Desarrollo trajo a la consultora IDOM a Trujillo a mediados del 2013, esta consultora es unas de las de mayor prestigio mundial en transporte urbano, al final de hacer el estudio la consultora IDOM da sus recomendaciones y dice claramente que se debe hacer un tranvia.

El alcalde en lugar de seguir las recomendaciones y llevar los estudios al MTC, como si se ha hecho en Arequipa,  le da a los transportistas de combis y custers 10 años mas de licencia de funcionamiento en la ciudad.

Alcalde, lleva los estudios al MTC a ver que te dicen, aun es tiempo para poder construir un tranvia moderno en Trujillo, o tal vez evolucionar el proyecto y hacerlo con monorriel como el de los videos, recuerda que el MTC pondra 750 millones de dolares para hacer el Metro en Arequipa.

Oh Linda Arequipa!!!!!

Estos son los trenes que se pondrian a circular en Arequipa, trenes en Monorriel de mas de 1000 pasajeros, mas modernos que los Trenes Alstom de la Linea 1 del Metro de Lima. Y en Trujillo combis y custers por 10 años mas, gracias Chato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario