viernes, 21 de diciembre de 2012

Tranvias modernos en Massachusetts

Gracias a Gato_Félix

en Boston Massachusetts estados unidos van a modernizar sustema tranviario con nuevo material rodante de alstom y creo que sacaran los antiguos quizas ahi exista una posibilidad de equipo de segunda mano como hizo mendoza con los tranvias de segunda mano que les vendio san francisco .... es una posibilidad bastante economica para empezar



Quote:
Transportation Authority rail fleets

Publication date: 1 November 2012
Author: Alstom

Tagged with: Alstom, Guillaume Mehlman

Boston’s Massachusetts Bay Transportation Authority (MBTA) has awarded Alstom Transport two rail fleet modernization contracts with a combined value of approximately €170 million. These contracts will be executed at Alstom’s rolling stock manufacturing facility in Hornell, New York. Both projects are scheduled to begin immediately.


An MBTA Green Line light-rail vehicle.

Massachusetts de Boston Bay Transportation Authority (MBTA) ha adjudicado a Alstom Transport dos contratos ferroviarios de modernización de la flota con un valor total de aproximadamente € 170 millones. Estos contratos se ejecutarán al balanceo de Alstom planta de fabricación de valores en Hornell, Nueva York . Ambos proyectos están programados para comenzar de inmediato.



La MBTA Línea Verde del tren ligero vehículo.

El primer proyecto incluye la modernización total de 86 trenes ligeros articulados de los vehículos que operan en la Línea Verde MBTA, que se remonta a la década de 1980 y transporta más de 200.000 pasajeros diarios desde el centro de Boston, el centro de la ciudad a los suburbios circundantes. Los coches estarán equipados con las superficies interiores nuevos y con propulsión nuevos sistemas de climatización. Los primeros coches modernizados Green Line se entregarán a finales de 2013.

Para el segundo proyecto, Alstom montar 74 de dos niveles MBTA vagones de ferrocarril de cercanías. Las obras incluyen la revisión de los componentes del sistema de frenos en cada vehículo, la instalación de nuevas pantallas de operador de control, pantallas de información al pasajero, asientos interior, señalización dinámica y mecanismos mejorados de control de puertas. Un piloto lote de 10 coches de dos niveles en Hornell llegará a finales de 2012 y los coches modernizados primera está prevista para el regreso a Boston a finales de 2013. La producción alcanzará una velocidad máxima de 4 coches al mes.

Sitio de producción de Alstom en Hornell es la mayor de su tipo en los Estados Unidos. El sitio incluye un departamento de ingeniería, así como plantas de montaje de automóviles, propulsión y bogie. El área de mantenimiento, " Train Life Services ", asegura también el suministro de piezas, renovación de la flota y los programas basados ​​en condiciones.

Guillaume Mehlman , presidente de Alstom Transport América del Norte afirmó. "Hasta la fecha, Alstom ha modernizado con éxito más de 5.000 coches de pasajeros por ferrocarril a través de los EE.UU.. El know-how y la dedicación de los equipos de Alstom proporcionará a estos vagones prueba del tiempo una nueva oportunidad de pasajeros superiores de confort a bordo lifeand oferta MBTA ".

El Massachusetts Bay Transportation Authority opera la red más grande de quinta en los Estados Unidos al servir aproximadamente 1,3 millones de pasajeros cada día de la semana. La MBTA funciona metro, tren ligero, autobuses, trenes de cercanías, paratransit, y servicios de ferry en el este de Massachusetts.

Euro Transport Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario