jueves, 20 de enero de 2011

Medellin Imparable / Nuevos Proyectos Del Metro de Medellin

Donado por un forista Anonimo, MUCHAS GRACIAS FORISTA!!!


3 comentarios:

  1. Viendo este video solo me pregunto; ¿Que esperamos los trujillanos para hacer obras como estas? acaso esperar al eterno y siempre ocupado gobierno central? para que ellos solo piensan en ellos mismo y nunca hacen algo en pro de los ciudadanos y del bien comun si es que esto no inplica llenarse los bolsillos, en arequipa estan las principales industrias y quizas trujillo no alcanse a tener las mismas, pero tenemos algo que ellos no tienen y es que estamos unidos y somos mas cultos, tenemos una gran riquesa que somo nosotros, podemos hacerlo, solo es cuestion de querer hacerlo, TRUJILLO tiene que ser un ejemplo para el peru ayer, hoy y siempre, xD.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerda, yo amo a Trujillo, y estay de acuerdo en que aqui se pueden hacer este tipo de obras, sin la necesidad del gobierno central, es tiempo de estar a la altura que nos merecemos, vamos Trujillanos que esta es nuestra amada ciudad.

    ResponderEliminar
  3. So pero con el alcaldete regordete que ustedes an relejido que solo tiene cabeza en su campaña politica para el 2016 y su mafioso presidente regional , estas obras seran un sueño realizar , se pelean para contruir un simple viadacto en la avenida Mansiche y van a contruir un tranvia bahh creo que es mas factible que Lima culmine sus lineas del Metropolitano y Metro juntas que Trujillo tenga su Tranvia .

    ResponderEliminar