domingo, 28 de noviembre de 2010

A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA DE TRUJILLO!!!!



HACE 190 AÑOS, LA CIUDAD DE TRUJILLO FUE LA PRIMERA PROCLAMAR SU INDEPENDENCIA EL 29 DE DICIEMBRE DE 1820. A PARTIR DE ESE MOMENTO DIFERENTES REGIONES DEL PAIS COMENZARON A PROCLAMARSE IDEPENDENDIENTES PARA QUE FINALMENTE, EL 28 DE JULIO DE 1821, SE DECLARE LA INDEPENDENCIA DEL PAIS.

"...el Perú le debe su independencia a Trujillo..." Don José de San Martín

ES POR ELLO QUE HOY INVITAMOS A TODOS LOS PERUANOS Y ESPECIALEMTE AL PUEBLO DE TRUJILLO A CELEBRAR ESTE PRIMER GRITO DE INDEPENDENCIA.

PAGINA DEL FACEBOOK: http://www.facebook.com/event.php?eid=180478711966331

6 comentarios:

  1. n_n, muy cierto, el peru mle debe la independencia a Trujillo, la capital d ela cultura, capital de la eterna primavera, capital de la marinera, capital de lña poesia, capital de la gastronomia, Trujillo lo es todo, y cuando vi este video me gusto mucho el proyecto, espero y se que sera posible lograrlo, ya que el departamento d ela libertad tiene no solo los recursos y las ganas de hacerlo, sino que el trujiilano siempre tiene ganas de superarse, desde aqui santiago (chile) mis felicitaciones y cuando regrese, que sera dentro de unos meses espero poder ver el comienzo de esta gran obra, vamos Trujillo, siempre puedes, vamos Trujillanos, somos inmortales, arriva Trujiilo xD.

    ResponderEliminar
  2. Todos juntos a celebrar el dia de la independencia de TRUJILLO, espero que ese dia hayan mas actividades por ser el 190 aniversario, no como el año pasado que solo hubo una triste presentacion para solo algunos, todos a celebrar.

    ResponderEliminar
  3. TENGO UN PROBLEMA NO ME DEJA SEGUIRTE, QUIZAS POR QUE ESTA SATURADO INTERNET, LO INTENTARE MAS TARDE

    ResponderEliminar
  4. Ya pude seguirte disculpa las molestias, espero sigas publicando nuevas cosas, bye.

    ResponderEliminar
  5. Si deseas ser parte de esto y crees que podrias contribuir investigando sobre metros en las ciudades de las Americas que no son capitales de pais, bienvenido/a.

    Eso nos ayudaria muchisimo, nos escribes a metrotrujillo@gmail.com

    Y aqui lo publicamos, si deseas subir videos o fotos me los mandas todo en archivo de word y aqui los subo con tu nombre o el usuario que desees, tambien no te olvides de agregar las fuentes de donde los sacas.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola a todos el primer grito de libertad fue el de zela en 1811 en Tacna este año se celebra en bicentenario de libertad en Tacna saludos .

    ResponderEliminar