viernes, 9 de julio de 2010

Se alistan tres anillos viales para Trujillo - MICROS Y COMBIS DESAPARECERÍAN

Donado por Jose Abel Vallejos Marin.

LA LIBERTAD | TRUJILLO. Una nueva medida contra la congestión vehicular anunció el regidor apepista Pablo Penagos Russo, quien asevera que en una nueva gestión edil de César Acuña Peralta, se ejecutarán tres anillos viales en Trujillo que implicarán la renovación del parque automotor de la ciudad y, consecuentemente, la desaparición de los buses y combis en mal estado.

"Con la ejecución de los corredores viales se tendrían que adquirir buses de siete y doce metros de largo con capacidad de 80 y 120 pasajeros, respectivamente, por lo cual los operadores de transporte tienen que consorciarse, asociarse y fortalecerse para recibir el crédito correspondiente", asegura el concejal.

Según Penagos Russo, los anillos viales serían de La Esperanza hacia Moche, de Florencia de Mora hacia la salida al sur, y de El Porvenir hasta Buenos Aires. Además, cada uno de estos anillos demandarán un costo de 80 millones de soles.

PROMESA PARA EL 2012.

Finalmente, el concejal señala que la Caja Trujillo podría sumir el financiamiento de la adquisición de buses, por lo cual ya se tendría terminado el proyecto a mediados del próximo año y a fines de 2012 culminaría su ejecución.

Correo Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario