lunes, 5 de julio de 2010

* Dos mil licencias de conducir llegan a la Gerencia Regional de Transportes

Donado por Alejandro Risso Fernandez

Ministerio de Transportes envía brevetes tramitados al 09 de abril de 2010

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones recibió dos mil licencias de conducir tramitadas durante el 2009 y los primeros meses del presente año, por revalidación, recategorización, duplicado y (obtención) nuevo, dijo la gerente del sector, abogada Jane Ruiz Rivadeneira.

Informó, que los conductores del transporte de servicio público de pasajeros que han solicitado la revalidación y/o recategorización de su licencia, y siguen conduciendo con el talón de la solicitud, sin recoger la nueva, deberían revisar si en la “fecha de proceso” señala 09 de abril de 2010, o Envío 16, ya pueden acercarse a recoger su licencia actualizada.

“Llegaron 3 mil expedientes observados por inconcordancias de firmas y huellas en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) y exámenes médicos. Hoy sólo quedan 800 por actualizar DNIs vencidos, grupo sanguíneo e ingreso de datos al Sistema Nacional de Conductores, y no se acercan los solicitantes a regularizar”, agregó la gerente.

Ruiz Rivadeneira invocó a los conductores del transporte público de pasajeros y mercancías a que se acerquen de lunes a domingo en horario de oficina a la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones en la Avenida Moche Nº 452 a recoger sus licencias de conducir o subsanar sus observaciones.

Finalmente, dijo que las licencias demoraron en llegar, por la postergación del proceso de revalidación, impuesto por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones –MTC, a fin de consolidar datos en las licencias, pero ahora ya se tiene todas las licencias almacenadas que pertenecen a usuarios de la Región.

Noticias Trujillo

* El parque automotor de Trujillo ya es el segundo mas grande del pais y continuará creciendo...

1 comentario:

  1. Ustedes son el segundo parque atuomotor pero de mototaxis trujindiacos jajaja, segundo parque automotor cuando su poblaciòn no tine ni para comer jajaja.

    ResponderEliminar