miércoles, 27 de enero de 2010

Transformemos el Perú

1 comentario:

  1. ver este video me hizo sentir melancolia, aun cuando era un niño siempre pense en esa pregunta, y siempre e tratado de cambiar yo para que otros cambien, por que solo con el ejemplo es como mejor se predica, siempre quice tener una profecion con la cual pueda ayudar a las personas, siempre e dedicado todo en ayudar a los demas, ensentive a muchos de mis amigos y aunque muchos pensaban que estaba loco seguia con mis ideas de cambiar el Perú, justo meses antes me estaba dando por vencido, por que me sentia solo en esta lucha, llegue a este blog buscando unos datos para la U y resulto que en este blog se reunen los locos como yo para volcar sus ideas y soñar con un mejor Perú, al ver este video ya no me siento solo, sino me lleno de fuerzas para seguir con esta lucha, con la lucha de cambiar el pensamiento en la sociedad, no nos conformemos con nada, sigamos soñando, sigamos pensando, formulando ideas para que este país salga de esta mediocrida, en realidad todo se puedo solo es fuerza de volunta, dejemonos de negativismos, agamos aidos sordos a aquellos que solo entran al blog a desanimar a decir que es una tonteria, que son sueños tontos, y decir q somos locos, pero un dia estos locos cambiaran el futuro de este pais...

    no desistamos muchachos y contagiemos a nuestros amigos y familiares de este virus del cambio, del cambio verdadero, no con politica sino con ideas y hechos...

    saludos de Daniel Morales

    ResponderEliminar