domingo, 15 de noviembre de 2009

National Geographic incluye a Perú en lista de 25 mejores travesías mundiales para el 2010

Lima, nov. 14 (ANDINA).- La prestigiosa revista National Geographic eligió a Perú, y especialmente al Valle Sagrado de los Incas en el Cusco, como una de las 25 mejores travesías en el mundo para el 2010.


En su edición mensual de Aventura publicada en noviembre, la famosa revista describe al Valle Sagrado del Cusco, al pueblo Cachiccata, a la caminata hacia Machu Picchu y a los antiguos andenes Incas como las razones principales para visitar el Perú.

La revista, con sede en Washington, invita a los viajeros a pasar una semana entera con los descendientes Incas en el Valle Sagrado de Cachiccata, y presenciar la forma de vida de este antiguo pueblo.

Según el artículo, Adventure Life Journeys está organizando dos viajes a Perú en abril y diciembre del 2010 con destino a Cusco y Machu Picchu.

Adventure Life Journeys ofrece tours de grupos pequeños que tienen un impacto positivo en la cultura y medio ambiente del lugar.

El objetivo de la empresa es ofrecer unas vacaciones divertidas y emocionantes, al mismo tiempo que crea un mejor entendimiento entre los viajeros y nuestros maravillosos anfitriones.

La National Geographic describe a Perú y a otros 24 destinos como “perfectos para aquellos viajeros que deseen gastar su dinero ayudando a otros, al planeta y a ellos mismos.”

Entre los destinos turísticos publicados en la revista se encuentran Bután, Bolivia, Botswana, Costa Rica, Islandia, Irlanda, Kenia, Laos, Nepal, Filipinas, Eslovaquia, y Sri Lanka.

(FIN)EEP/RMB/RES

Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario