domingo, 5 de julio de 2009

Brack inaugura hoy seminario que promueve oportunidades en mercado de carbono

.
El ministro del Ambiente, Antonio Brack, y la embajadora británica, Catherine Nettleton, inaugurarán hoy el seminario "Oportunidades de Negocios en el Mercado de Carbono: Generando Asociaciones Exitosas".

La actividad, que se realizará a las 9:00 horas y es organizada por la Embajada Británica y la Oficina de Proyectos de Cambio Climático del Reino Unido (CCPO), contará con la participación de una misión de siete empresas británicas.

El objetivo de la misión comercial es explorar oportunidades de negocios en el mercado de carbono en el Perú y generar asociaciones exitosas con empresas peruanas en este sector.

Por ello, representantes de las compañías Gazprom, IT Power, RWE Power, SGS United Kingdom, Trading Emissions, EcoSecurities y JP Morgan Climate Care expondrán en el seminario las oportunidades de un mercado que alcanza actualmente los 120 mil millones de dólares a nivel mundial.

La misión británica también se reunirá con compañías peruanas en una rueda de negocios luego del seminario.

La gira latinoamericana de la misión incluye únicamente a Colombia y Perú.


Andina

1 comentario:

  1. Felicitaciones!!!!!!!

    Considero que uno de los componentes esenciales para que las ciudades del Perú se transformen en ciudades modernas, es la implementación de sistemas de transporte acordes con su envergadura.

    Arequipa, Trujillo y Chiclayo hace años que deben de contar con un sistema de transporte del tipo propuesto.

    Ojala alguna vez, lo que hoy es utopia, se convierta en una feliz realidad.

    Nelson Torres

    ResponderEliminar